2008/01/18

[Album] GUILTY - Ayumi Hamasaki

PhotobucketHora de Comentar~
Hace unos días me bajé el nuevo álbum de la gran ídola japonesa ~Ayumi Hamasaki~ y decidí comtarlo después de darle unas cuantas vueltas en el winamp. Bueno, la última noticia de ella fue que había perdido la audición completa de uno de sus oídos y, como ella misma explicó en su blog, puede que se extienda al otro y no pueda seguir más con su carrera. Algo realmente lamentable que nos tiene a todos tomados de el pecho.
Bueno, voy a comenzar... y lo siento si algunos comentarios son un poco bizarros... pero es que soy muy rara yo pa mis cosas xD

1.Mirror: Una canción tan buena y tan corta!! Realmente me la tengo que repetir para 'escucharla' realmente. Al principio da mucho miedo... es como de esas típicas pelis de muñecas de terror y too. El coro es super fuerte y dan ganas como de andar como a mil por hora en un auto~~ ahhh... realmente es muy corta...

2. (don't) Leave me alone: una canción tan power con un video tan barato-aburrido. Debo de decir que en ese video la Ayumi tira mucha pinta de madonna con ese peinado y vestimenta. En cuanto a la canción es toda movida y fuerte, muy fuerte... muy de el estilo que me gusta de Ayumi. Aunque atención... no hay que abusar mucho de la canción porque después ni ganas tienes de escucharla dentro de unos días más.

3. talkin' to myself: Esta es mi favorita junto con las otras dos anteriores~ es bastante marcada, fuerte y agresiva *-* como me gusta la Ayumi... bien agresor xD aunque muchos digan que el coro es muy repetitivo y uno piensa que nunca va a acabar, a mi me gusta eso... por mi que no se acabe nunca *-* es una muy buena canción para descargarse contra cualquiera xD

4. Decision: al principio juras que es una canción como de OST xDDDD pero de golpe se pone toda rockera y hasta da miedo D: ehh... generalmente me la salto porque me aburre un poco D: es como leeenta y cuando se pone fuerte es como desesperado el tono, aunque esta canción me hace acordar mucho al estilo de Gackt. No es de mis favoritas pero no es mala xD

5. Guilty: al principio me hace acordar a una canción de Linkin Park xDDDD ehhm... es muy no sé xD me gusta sólo el coro... porque es como triste pero bien fuerte y eso me encantaaa~~ pero solo em gusta el coro de esta canción D: nada más! que triste es la vida xD asi que es bien aburrida la song D: si la quieren escuchar, sáltense al coro no más u_u

6. Fated: canción leeenta y tieeerna (L) es como de esas canciones que te dicen: vive tu vida~ esfuerzate~ animo! y esas cosas xD el coro me hace acordar a un ending de anime xD es bien suavecita la song y no es mala del todo... solo que despues de el minuto y medio de estar escuchándola, lo unico que quieres es cambiarla a la otra xD

7. Together when...: San sus pañuelos~~ lloren ò_ó! sí~ canción tristona como ella misma. al escucharla lo único que quieres es puro matarte xD en serio. Es para escucharla cuando estás terriblemente deprimido~ recomendable para esas situaciones no más porque si andas happy y la escuchas, o te deprime, o te aburre xD.

8.Marionette -prelude-: Un intro que DA MIEDO y me encantaa~~ es como típico de películas de terror *-* lo amo.

9. Marionette: simplemente suave-power-de miedo xD es que me da esa sensación *-* es buena, me gusta bastante y no me aburre xD realmente no tengo mucho que decir de esta canción... nada más que tiene varios clímax y el estilo de la Ayumi me sigue acordando a Gackt xD y la cajita musical esa me tiene loca *O*~

10. The Judgement day: no me gusta esta intro D: parece como un mal final de una peli o algo asi xD hasta parece música cuando aparecen los créditos xDDD despues se pone re techno D: da miedo el intro este... además tiene toques de iglesia o.O muy raro

11. Glitter: mi favorita lejos~ la amo con fervor xD es que me dan ganas de bailarla y cantarla y salir a la calle a saludar a todos y ser feliz y que salgan arcoiris por todas partes y no seeee~~ es muy happy y me me saca más de una sonrisa *-* la amooo~ Glitter es muy como: Viva el veraaanooo~ soy feliiiiz y me gusta mi vida y etc etc etc. Excelente canción *O*

12. MY ALL: es uan canción bastante plana y simple. Es igual asi como esperanzadora xD como de opening de anime o algo asi. No me gusta mucho pero es audible. eso... no es mala... xD

13. reBiRTH: otro intro más u_ú no me gusta mucho D: generalmente me lo salto... D: que pena... para como música para hipnotizar, de regresión xD

14. Untitled 'For Her': la que menos me gusta de el disco D: es lenta, aburrida y sin ninguna gracia D: la cambio inmediatamente xD típica canción que ponen al final de cada disco como 'despedida'

Las tres últimas canciones como que las dejé de lado xD escribi super poco, sorry D: No he querido ofender ni nada con mis comentarios puetsos anteriormente, pero es lo que pienso de cada canción. en gerenal es disco no es malo. Hay canciones bastante buenas como también canciones aburridas que las cambias apenas suena el intro xD

Dejo el tema de glitter para que lo escuchen (L) porque es mi favorito y es súper happy xD ya lo dije antes~



632px-Guilty_CD.jpg (93 KB) 704px-Guilty_CD_2BDVD_5.jpg (125 KB)

No hay comentarios: