2008/01/20

[Special] George Michael

Photobucket SPECIAL TIME. George Gay Michael

No es del Asia pero sigue siendo de mi interés :) ya que~ desde mi infancia que vengo escuchando su música. George Michael fue y es mi inpiración a hacer fics tristes y escuchar música movida pero sufrida xD Bueno, me voy a atrever a comentar sólo algunas de sus canciones, las que yo creo son mis favoritas (nótese que no estan ordenadas por favoritismo, sino que alfabéticamente)

1. Amazing: la, lalala, lalalala ~ Es una canción fuerte y bailable~ Muy disco suave al principio y luego se desata en en pequeños coros 'I think it's amazing' *O* ~ no es MUY potente, es mucho más suave como dije antes~ sirve mucho para relajarse y descansar un poco la mente xD en serio, si no te quieres alterar bailando obligadamente por la musica, no lo harás xD sólo tu cabeza se moverá a los irresistibles lalala's :)


2.Careless Whisper: un clásico *---* 'I never gonna dance again~' es una canción seunsual, sexuala y hot D: muy cachoonda~~ xD ese saxo mata a cualquiera xD. esta es típica canción de stripteases o bailes eroticos de despedidas de solteros/as xD ahí bailando arriba de una mesa, sacandose toda la ropa, etc etc. De GM tenía que ser pues! xD. Los suspiritos y susurros que se manda este señor te dejan como media tonta xD muy a lo Micky punto com D:!~ 'Susurro Descuidado' cuidado que te puedo quemar la oreja DD: (eso fue muy Micky xDD)
(No hay ningun Careless Whisper en Imeem D:)

3.Cowboys and Angels: mi favorita de toda mi vida~ me hace llorar y sonreír a la vez. Es totalemente perfecta para mi *O* porque es suave, triste y los intrumentales son tan hermosos que contrastan bellamente con la sexuala voz de GM *O*~ *enamorada de la song esa* Es gaymente linda (L) y me hace tiritar xD en cuanto al título... 'Vaqueros y Ángeles' D: para qué mas gay punto cooom!! ~ xD más Brokeback Mountain no puede ser xD~ en fin, amo esta canción *O* es mi ultra favorita de GM (L)
(sólo la versión de 0:30 segundos ;_;)


4. Desafinado: GM cantando en portugues *O*~~ aahhh *muere* me la sé enterita señores o_ó y eso que hablo chilespanish xD~ Amo el amo el Bossa con tooodas mis fuerzas *O* y que GM se cante un Bossa me mata de sobremanera *desmayo* Es para bailarla lentito o tomarse un café tranquilo, leyendo algo *O* muy relajada y suaaave~ (me gusta decir suaave xD sorry) Además la Astrud Gilberto le hace un buen contraste a GM (L) yo amo a todos los Gilberto xD ~
(No está en imeem D: si quieren escucharla vayan a ESTE link, e IGNOREN en video xD es solo para escuchar la song!)

5. Fast love: **me acorde de Yunho y Jae o.o sin molestar xD se me vino una imagen *babas* ahh ;; desorden mentaal... siempre tiendo a mezclar el Yunjae con GM xD** en fin... FAST LOVE (L) yeah... Fast love xD el video me da miedo xD vayan a Youtube si quieren xD porque NO lo comentaré, cofcof. Es bien movidita *O* bien de discoteca gay asi (H) xD también es un clásico, todo el mundo la conoce~ es muy WELCOME TO GAYLAND~ *o*
(otra vez, 0:30 miserables segundos T_T)


6. Flawless: CRACK. GM estaba drogado cuando hizo/canto/etc esta song xD no tiene NINGUN sentido pero aún asi me encantaaaa~~ y es re GAY xD~ 'Like no other~' para que más Adidas xD~ na pero en serio, es muy drogá la canción xD me encantaaaaa~~ no sé que mas decir xD me deja tonta la canción, sorry. Es que toda la maldita canción repite las mismas cosas xDDD el video es MUY CRACK xDD asi que se los dejo




7.I want your sex: el título ya es intimidante D:!! para qué mas directo el hombre xD 'Quiero tus... cariñitos xD' lo que más me gusta de esta song es el instrumental xD la intro me mata~ es muy genial xD En todo caso tiene como 3 partes xD me gustan las 3~ xD eso... me da como cosa hablar de esta cancion, ya?! xDD no me presionen... ;///;

8. Jesus to a Child: canción extremadamente larga y extremadamente triste ;__; asdjgd todo el instrumental te hace llorar y GM tiene una voz tan susurro/suspiro/cachondeo/Micky Yoochun que te mata ;___; y y y ES MUY TRIIISTE T_T 'When you find love, When you know that it exists' la letra es muy linda T_T y no se por qué me pone triste la canción si no dice nada malo T___T ahhh *se pega*


9. Kissing a Fool: típica música para cenar o para bailar bien lentito apegadito :3~ es una linda balada rítmica que también todo el mundo conoce, es un clásico~ y como es así de simple, mi comentario también lo es :3 es agradable esta canción. Grande GM :3333
(canción no disponible T-T imeem malditooo ;O;)

10.Outside: Esta song me traerecuerdo de GM en general. Mmm no mucho que decir, se parece a Fast Love y es igual de Gayyy ~~ xD Bien movidita, disco, etc como GM no más sabe hacerle a este tipo de canciones. También un clasico que todos conocen (L)
(again, no hay nada en imeem de esta cancion =.=)


11. Wake me up before you go-go: 'A Luis Miguel le falla un... QUE?!' xD tipica que españolizan las canciones. Esta canción es de el año de la cocoa xD pero sigue siendo MUY bueno xD es muy clasica! la amooo~ y es taaan viejaaa xDD nada más que dejarles el video para que vean los trajecitos apretaditos y todos rosaditos que usaban en la época xD GRANDE GM! xD


No hay comentarios: