2008/01/21

[Photos] Uknow Yunho~

lovePHOTO SPECIAL. Uknow Yunho. Photobucket
Es que hombre más macho que él no hay D: es como recortado de un personaje seme en algún manga yaoi ~ Jung Yunho o conocido como Uknow~ es líder de TVXQ (DBSK, THSK, DBSG, etc~ tiene mil nombres ese grupo xD) y se encarga de rapear junto con Micky Yoochun *-*~ Posee un HERMOSO cuerpo, una MASCULINA voz y una FRIKI personalidad xD~ porque se las da de papá de el grupo *O* (junto con mami Jae :3~ viva el YunJae~!) Hoy e toca a nuestro lider shi la gran sección de fotos~ wiii~

0c029daa.jpg (97 KB)1ddec04b48a956f983025c05.jpg (298 KB)1d55ca86a32c5d3767096e86.jpg (65 KB)

Chicas... son libres de gritar! *AHHHHHH!!!~~* ya mucho xD Mijito *-*~ es que... Jae tiene tanta suerte xDD!! Como diría mi mamá 'La media pérdidaa! D:' pero no es pérdida si es con jae *aww* son DOS pérdidas XDDD ya mucho. (De izquierda a derecha) La primera es de el single Somebody to love~ Pedazo de single~ y Yunho ohm más macho que nunca Dios~ *O* . La segunda me recuerda a L de Death Note *o* todo autista haciendo círculos en el suelo *AAAWWW* Yunhito~ bebé *O*. Tercera~ Yuuunhooo~ SEXY BABEEH DDDDD: es que dan unas ganas de DDD: EJEM. Tan smexy con su boca toda abierta... oh... pensará en Jae? D: o en su OIGAA~ D: noo... en su cepillo de dientes D:! mal pensados no ma~ :3


5dd3499f.jpg (56 KB)1ffe652e7608d0564fc22602.jpg (110 KB)1e4b471c1.jpg (15 KB)

ohm~ smexy *O* con esa cara de orgasmo xD Dios meeoogg~ toy que me lo sirvo entero D: ese gatito quiere rasguñaaar :3 ~ la 2°~ ese gatito quiere más que rasguñaaaaaar~~ xDDDD *a mi no me vas a arañar (8) gato fieeeroo* pobre Jae D: va a salir todo azotado! ;O;. La 3° Suspiros! *aaaaahhhh~* aww (L) un amor! que alguien lo apapache ;O; que se me ve tan aburrido~ *mimos* Partiste Jae =@!


6o092dd.jpg (222 KB)7a6cb1f2023fd815b07ec500.jpg (95 KB)066.jpg (156 KB)
Y seguimos~ jojojo MUERAN!~ xDDD QUE LINDO =@@~ demasiado bello T___T es que de verdad con esas pelusitas xD dan ganas de violarselo ahí mismo D:!!~ *suspira* Esa cara de serio y esos ojitos de gatito tan ukes que tiene... ;O; por queeee!!?? si tu eres SEME! xD 2° ESE ABDOMEN DIOS MIO ;O; dan ganas de puro lamérselo xD~ tan blanquito y lisitoo... será tiernecito? xDDD *carnivoramodeon* Jae con cuea no ma ;O;. 3° *squish* cosiiitaaa *le aprieta los cachetes* God bless you dear~ eres perfecto *O*~

69.jpg (65 KB)070.jpg (79 KB)035.jpg (39 KB)

Una YELLOW LINE xDDDDDD~ con un dardo ... YELLOW también! xD a veces no me gusto Yunho con gorros D: porque como tiene la cabeza pequeña (sí, TODOS le han dicho eso xD hasta Jae (L)) entonces los gorros se le ven GIGANTES ;O; pero acá se le ve cool (H) Yunho es cool, ia? xD 2° Yunhito con carita de perrito degollao ;O; cosiiiitaaaa~~ mi cachorro atropellado :3~ tan serio y sexy que se veee *^*~ 3° RRRAAAWWRRR~~ te estay secando la baba Yunho? xD o OTRA cosa? xD una cosa que tiene JAE? xD o tenía xDDDD OMG *pervermodeon*


088.jpg (242 KB)89c342fa2c096d9159ee900e.jpg (120 KB)098.jpg (528 KB)

Seguimos torturándonos~ en la primera *O* demasiado tierno, natural, violable ommggg~ con esa carita de 'No me hagas daño' pero que en verdad quiere decir 'Háceme mier.. xD' 2° OHM O__O Que se está imaginando?? xDD es como... si estuviera practicando pa su noche con jae o una cuestion así xDDDDDDDD~~~ demasiado sexualo el~ me muero ;O; esa cara toa orgasmica xD muero... *inserte gimme de la britney* 3° awww~ luce como un joven padre *O*~ y si leen abajo dice ' two guys' seh D: adivinen quién es el otro~ JAE *O*~ xDDD es una seción de fotos de solo ellos dos *O* *muere* ~ seeexeeehh DDD:


8923827.jpg (569 KB)90c7.jpg (96 KB) 8923724.jpg (375 KB)

OMG~ es mucho para mí ;O; me voy a desmayar con un cuadro severo y un coma~ DDDDDD: YUNHO... MATATE! XDDD eres tan irresistible *O*~ toy que te baño en mostaza y te como con coca cola y papas fritas nene D:~ la 1 y la 3 ;O; AMO sus poses y sus zapatillas y su cara de caliente ;O; de 'Ven... atrévete a mordérme' ;O; *muere* en cuanto a la de al medio... toy que le abro la caqueta señores ;O; no me controlo~~~ *DIES* quien fuera jeans ;; pa apretarle... OIGA XD


010.jpg (97 KB)20070227_14.jpg (94 KB)11699045521323ch9.jpg (341 KB)
T_T Omg me dio pena la primera~ sale todo sufrido ahí ;O; no see~ tiene cara de me quiero matar ;O; xDD y la segunda Dios miooo~ esa cara toda de puchero me mataaa *O* ~ muy de niñito chico malcriado (L) uuyy si dan ganas de agarrarle los cachetitos xD~ sale todo indignado XDDD y la tercera es simplemente babeable D: se te esta entregando acostadito en algo blancamente peludito~ kyaaa~ me lo quiero comer ;O;~ su cara toda sexuala de 'Házme tusho..' para Yunho ;O; me haces sufrir xDD


608024710l.jpg (41 KB)989591330l.jpg (34 KB)701759057l.jpg (19 KB)

owwww... BALLOONS (L) hermosa época de TVXQ cuando podían vestirse de colores *O* y Yunho de rosadín sin que le llamaran maraco gay travestiado *O* y con un piglet (L) que amors~ y se puede ver a Yoochun de chinita (L) además de la fotito de Yunho vestido de lo que parece un luigi xD~ kyaaaa... Muero xD.
1187365181_5.jpg (351 KB)1146365271_d060429_201.jpg (135 KB)U-know1_6.jpg (99 KB)
Summer Dream *O* Yunho se las trae en este single~ en serio *O* yo lo amo en este single *AHHH* muero xD demasiado sexy para mis ojitos. 2° awww SUSPIREN! *aaaahhhh~* poniéndole cachitos al osito~ aaaww... mientras no se los ponga a Jae todo bien u_ú! La tercera es muy tierna y muy triste a la vez ;O; es como que si estuviera viendo a alguien partir (NOOO JAE ;O; NO TE VAAAAYAAAS~~) xD no creo que lo deje solo tampoco...

a9c2.jpg (104 KB)l_e8b536a6f239cf7e4347f4f0fbb31728.jpg (57 KB)img176pl8.jpg (689 KB)
nsbdasdamjsdh!!! a ver cual de las tres es más sexy!!! =@ la primera me mata *O* esos ojos toos asesinos~ pide a gritos que lo violen DDD: igual que en la última! la posee toa insinuativa D: depsues no te quejes Yunhito D: too regalado! D: nooo... es que así no se puede!. La de al medio me encanta D: me fascina *O* no seeee... es toda perfecta *O* me llena demasiado ^^~~... JAE TIENE CUEA ;O;!!!!!!
dbsk47.jpg (629 KB)celebrating1.jpg (140 KB)Yunho30.jpg (164 KB)


Que alegre se ve en la primera ^^~~ ultimamente han estado muy cansados y stresados D: me gustaría verlos mas felices... T___T hwating~! en la segunda... YUNHO EMOOO =@ matate xD sale too deprimido! xDDD 'Nadie me ama, todos me oodiaaan~ ;O;' xDDD Tickle me Yunho xDDD muerooo. La tercer es de Tri-angle 1313 ese video es TAN raro D: empezando con Jae y Junsu que tienen peinados de mina D: y Changmin tiene PUNTAS xD se parece al loco de good charlotte, en serio!! xDD el unico peindao que me gusta es el de Yoochunie ;O; es HERMOSO~ *se babea*

uknow31.jpg (52 KB)uknow32.jpg (52 KB)UKnow43L.jpg (136 KB)

ahh, yo amo esta sesión de fotos D: sale tan sexy y joven... xDDD muy liiindo y con colores... llamativos xD~ muy Rawr, cómeme y cution xD... eso... (gran apooorte) es que AMO la sesión, que queris que haga? D: que me ponga a bailar? D: si el uncio loggo que baila acá es él!! ;O; *se va*


Yunho13.jpg (59 KB)YunHo.jpg (200 KB) prague20_3.jpg (61 KB)


*vuelve* hemos vuelto al gorro ;O; pero aun asi no se ve mal xD aunque se ve chatito (L) ahhh que guapo es Yunho ;; por qué en CHile no hay cuerazos asi?? u_ú. 3° SANTA PACHAMAMA =@ esa cara de ersitao e irresistiblee!! xD como toma el microfono ohhhmm~ *O* yo me lo como con mic y todo xD cosiita regga. D: yo quiere ese PB D: e re sexualo!! Jae sale bañandose en una tina y cution... YO LO QUIERO T___T y la de al medio *O* ME MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA~~ es muy SEXY =@ la jodeee!!~~ esos ojos~ su mirada asesina mode on ;O;!!!! jsdhskfsdkfh dan ganas de morderloooooooo =@@ *se calma* ;O; eres tan akdgsjfg YUNHO =@.

ImageHost.orgImageHost.orgImageHost.org
Ahh... no podían faltar los Gifs *O* el primero es del Heroine6 *O* sale con Changmin... awwww... tienen orejitas de Micky! ~~ nyaaaaaa~ son tan apretables *O*, el siguiente es muy tierno! del drama Dangerous love cuando antes de despedirse a Jae para irse a dormir le dice algo como sueña conmigo o una cution asi xD YUNJAEEE *O*~ y el último *BABAS* OMG DIOS TE BENDIGA YUNHO =@ más sexy no puedeeeee D: por que me haces sufrir T__T me haces dudar de mi ambiguismo XDDDDDDD~ no mentira xD

BONUS~

1196465711_iluvyh_9_6.jpg (170 KB)

Y hasta aquí llegamos con nuestro Yunhito~ babeenselo... D: solo un ratito que se gasta y nuestro Jae se nos enoja XDDD~~

ImageHost.org
BYE~!

1 comentario:

Anónimo dijo...

es demasiao perfecto el nene, hace que sueñe todo el dia con esa mirada picara,astuta,asesina,PERFECTA !!! es la segunda ves que lo veo