2008/01/16

Red Light!

Hoy es el día de las fotos (8) y paseandome por toromoni me topé con varias cositas *-*

Igual las biyuuden tan ricas xD Es cosa de pegarles un lookin' <3

toro10541.jpg (393 KB)

Erika Miyoshi: Es la que tiene las piernas más delgadas, y por eso, el cuerpo delgado también. No me gusta que tenga el pelo TAN corto... la hace ver masculina y a mi me gustá mas femenina la niña esta :) es la que menos boobies tiene D: si, es la más macha del grupo xD Creo que posee una voz buena pero a vece sno es muy estable. generalmente se le quebra en tono altos o suena ronca igual que la Yui (la Yui es más ronca xD)

Rika Ishikawa: Antes me caia mal D: pero ahora la estoy tolerando... aunque su voz aun me parece molesta x.x Tiene un cuerpo muy bien tratado y es bien sexy esta niña. Lo que más me gusta de ella es su personalidad tonta que tiene xD aunque a veces se pone re madura y dice cosas bien graciosas xD Su voz es chillonamente femenina y su actitud también. Me gusta mucho como baila *O*!!!

Yui Okada: Tiene la voz profunda, asi como de niña chica con resfrio xDD Tiene un buen cuerpo *O* *boobies* y es como bien tonta xD Aunque se ve seria, es la más tará de las tres xD y no sé que más decir de ella porque no la pesco mucho xD

Los Dong Bang Shin Ki... deberían castigarlos por ser tan perfectos D: ya me gustaría tenerlos xDDD

dbskbguv3.jpg (312 KB)

Micky Yoochun: voz más varonil-sensual-sexual-matadora-hot no hay *O* me derrite!! basta que diga Hi~ y me mata xD Me gusta como se viste el niño este y me gustaba más cuando tenía el pelo largo, medio ondulado y rubio *O* amaba ese peinado... era tan salvaje~ ehm... no baila que bruto que bien pero hace el esfuerzo el niño este D: ultimamente lo he tomado más en cuenta que antes porque se me hace que es muy tonto pa sus cosas *O* e re idiota~ y lo amo asi xD Ganbare Micky~

Xiah Junsu: tiene la voz más bella que he escuchado en mi vida. Seriamente, amo su voz... es demasiado única y no se... como que me droga su voz xD y me da escalofrios *O* además que este delfin es muy tierno, taradito y muuuuy lindo *O* Junsuuu~~ Además... tiene un traserooo xDDDDD tiene CURVAS... un hombre que tenga curvas Dios mio xD él y su S line xD grande Junsu~~ *O* Aunque me gustaría que no se cortara el pelo TAN corto. lo hace ver cabezon xD

Uknow Yunho: Appa!! *O* hombre más gatuno no haaay~~ si es un gatito muy lindo él! Además de rapear, baila como los Dioses!!~~ ´parece una máquina de baile ese señor!! nadie lo para...aunque Jae le para otra cosa xD No sé... él es el mejor lider del mundo~ (hasta gano una encuesta de esa cosa pos (H)) y~ persona más macha-adorable-tierna no hay como él D: no señores... y también sabe ocultar sus sentimiento muy bien 1313 xD no pregunten. ehmm.. hablando de estética... me encanta como se viste, como se peina, todo. Nunca ha fallado un peinado, never! Grande Yunhito ;D

Hero Jaejoong: La mamá :DD! mami Jae~ ella... tan linda que es xD Nah, pero fuera de broma, este chico es el MARDIO IDEAL, en serio. Te cocina, te canta, te quiere y te habla sexymente además de que tiene un hábito muy simple de limpieza *O*~ y es juguetón más encima xD así que el Yunho se gasta la mea... suerte xD ehm... este niño tiene una voz TAN suave que me mata~ y sus altos son tan ohmm! es que jae te puede matar como canta en una sola frase! D: increíble... Al niño este lo tienen como la niña del grupo xD porque e bien... femenino para sus cosas... pero igual guarda sus cosas machas 1313 o sino pregúntenle a Yunho no ma xD

Max Changmin: El bebé del grupo... bueno... 'bebé' porque ahora de bebé no tiene nada! *babas* a Changmin lo amo y lo amo y no dejo de amarlo porque de verdad... es MI tipo xD. Es arrogante, tierno, pesado, medio callado, medio bromista, canta altos como si estuviera a punto! xD y es bien dedicado para todo. Es el hombre ideal. *O* Se viste muy juveniiil~ y sus peinados son entre femeninos, masculinos y fuera de mundo XD si... FUERA DE MUNDO! xDDD como las asquerosas trensas esas u__u no me gustan... En fin... Changmin lo es todo~ y como es todo no se que más decir que... es mi favorito~~ aunque realmente amo a TODOS los DBSK xD~



Esas dos por hoy porque debo de seguir escribiendo el fic Under The Iron Sea D: que esta bueno, supongo xD Hasta después~ Besos :D

No hay comentarios: