2008/01/24

[Album] Roentgen - HYDE

Photobucket HORA DE COMENTAR


Hoy es tiempo de~ un especial dedicado :3 siii~ dedicado a mi marshmallow Willow (L) Esta vez hablaré de mi (y su xD) querido HYDE :3 y su primer album ROENTGEN (que tiene como mil versiones xD). Ehm, a todo esto se supone que este año aparece de nuevo como solista D: ojalá... le hecho de menos ;O;

1. Unexpected: Uneeexxpeeeccteeeeddd~~ promises woveeeen~~. Canción más droga y genial no hay *O* me transporta a otro mundo *O* a HYDELAND o no sé xD hay colores y figuras extrañas o.O ... ok no xD pero es una canción tan de... volada xD que no seee te gusta apenas la escuchas :3 Hay unas campanitas que me inquietan al principio... y las voz arrastrada toda sexuala de Hyde como que... ehm... te descoloca xD
recomendada para relajarse/dormir/dorgarse~etc :3

2. White Song: cada vez que la escucho me acuerdo de la música que te ponen en Final Fantasy cuando tienes que conseguir pelea afuera xD onda cuando vas por unos campos desiertos y todo xD Es una canción bien suavecita que hasta te puede sacar una lagrimita :3 Hay una mandolina, no cierto? xD en el coro... estoy segura!! es muy linda ;O; ya ya y los violines y todo... T___T Hyde... te odiooO!!! *le pega* no es cierto T_T te amo... *le pega de nuevo*

3. Evergreen: me gustaba mucho hasta que me la trillaron ¬¬ pero es muuuuy liiindaa :3 es hermosísima... TOT y mi madre la tararea todo el día xDDD ehm, en cuanto a las versiones, prefiero la en Japonés porque la de Engrishh como que... solo el coro salva xD no me gusta en inglés ><~~ y el video es todo extraño porque sale en una jaula de canarios asi cantando con un pelo todo rubio blanquesino muy a lo Luciana Salazar xDDD~ igual te queremos yeguaaa haidaa D: This scenery is eeevergreeen (8) 4. Oasis: aiiins amo esta canción y no se por queee~ y la versión en inglés trae muchas partes en japonés D: es una estafaaa~~ en fin xD es Hyde y a Hyde se le soporta todas sus Hydeses y Hydeideas ¬¬ *le epga con un bat* la canción es sexualamente como de local nocturno xD para que salgan unas bailarinas semi desnudas con antifaces bailando arriba de unas mesa so no sé xD *imaginativamodeon* además Hyde mantiene su voz sexuala arrastrada de siempe y eso no ayuda mucho ;O; al contrario, te hace desmayar xD~ y todo el tiempo se escuchan unos 'mesmerizeeed' todos profundos que te dejan muy knock out xD

5. A drop of colour: mi gran favoritaaa *O* *suicido* es muy... LINDAAAA T___T me hace llorar a mares y me pongo mal y todo. Es terrible D: el coro es muy saaaad T___T '
How softly, the springtime breezes sing. How deeply, the distant mountain breathe' cómo uno no va a caer ante eso T____T es que la letra, la música, la voz.. HYDE ... toooodo me mata de esa canción T__T hasta una vez le dije a mi mamá que si me moría que pusieran esa canción en mi funeral xD para que vean el grado de locura que me proporciona este pedazo de canción ;_; (y que si no era esa, Secret Letters que va casi por lo mismo xD) ese saxo me mata... ;O; o trompeta o lo que seaaa D: me mata iguaal D: no, es que con esta canción temrino muerta xD en serio... *llora desconosladamente* to shoooww tooo youuuu~~

6. Shallow Sleep: awww... esta canción es extremadamente tieeernaaa... (WILLOW!! Shallow combina con nuestros nombres también! Dioos xD esto es una señal!) no sé por qué, pero cada vez que leo el título me acuerdo de una ovejita blaquita, gordit ay muuuy tierna *O*~ quizás por el hecho de sleep... que cuando te hacían dormir cuando pequeño te decía: cuenta ovejitas :3. o porque Shallow se parece a Sheep?... yah, ni idea xD La canción esta es muy tierna, como que te dan ganas de levantarte y observar desde el balcón el extenso mar tomándote una taza de café :3 (sí, lo he hecho xD porque en mi depa hay un balcón que dá justo al mar (H) ) además el video es todo... bizarrro y raro xD y muy lindo... pero raro!! xD

7. New Days Down: creo que es la más oscura, dark y fuerte que tiene. Empezando por los sonidos como de fábrica que tiene... da la imrpesión de que estubieran como en una sala de máquinas... (Willow! nuestra canción para la fábrica de nuestras gallletas xD!!) Hyde mantiene una voz como ahogada y oscuraa~~ uuhh xD además la letra da miedii xD '
Why pray to the light. When darkness conceives it ' Hyde mantiene un pacto con un ser fuera de este mundo ò_ó estoy segura! xDDD~~ ehm.. me gusta mucho la canción y los violines todos asesinos son muy terrorificos y todo.. pero no sé qué me da con que le falta algo muy pequeñito... aún así es maravillosa *O*

8. Angel's Tale: awwww~ no sé por qué, pero la asocio mucho con Shallow Sleep... o.O un mal hábito que agarré...ehm, la guitarrita al principio mata :3 simplemente es muy suavecita y con la voz de Hyde toda blandita te mata màs y te enamoras de esa maldita canción D: fin. No no, no es el fin xD. ehm... al principio, las priemras veces quee scuchas la canción te queda gustando... pero creo que luego de haberla escuchado varias veces entera... como que ya te aburre un poquito... es que... te da mucho sueñiiito :3 aún así creo que es una canción profunda y que también te hace llorar a mares... '
Ah yes, on such snowy nights, Memories revive, Your eternal flame, Burning again' La aprte que más me gusta porque me hace llorar xD aww... T___T ya me puse sentimental...

9. The Cape Of Storm: HYDE POR QUÉ HICISTE UNA CANCION ASIII!!?? *le golpe en la cabeza con una tostadora* TE ODIOO T______T AMO esta canción... porque me hace llorar hasta más de media hora T_T (está comprobado... xD) es tan... OOGGGG Triste ;O; no sé... es tan malditamente perfecta =@ ehmm la letra es... rara xD, la voz de Hyde te recontra mata y tooodo en esa canción te torturta ;O; porque es como que si Hyde estuviera sufriendo ahí T____T y y y además la pusieron para el Kagen no Tsuki... T___T yyy... la letra o_ó *le pega a la letra pro ser tan WTF~* '
You know completely, The taste of sin, Melting sweet in your mouth, Like chocolate' creo que es la parte más... linda? es que realmente es muy rara la letra, noe s fea, pero es extraña... xD muy fuera de lugar... pero vamos... es HYDE xD aaiiinsss además esta canción me trae muchos recuerdos... muy lindos recuerdos (L) Gracias Haido ;O;. Una de mis grandes favoritas también :3

10. Secret Letters: I REMEEEEMBEEER~~ Remember yooou~~ *ve el video* maldita la hora que te moriste haido xD porque moriste con el peinado de la Luli Salazar, todo blondie ahí y seguis cantando hasta en la tumba DD: además son puros americanos los que te entierran... en la tierra! mal pensados no ma xDD esta es otra de las canciones que te hace llorar ;O; es potente y las guitarras te matan xD (siiii!! todo el CD maldito te mata ToT) y hay una mandolina de nuevo ahí!! lo seeeee *locamodeon* T___T porque tuviste que hacer una canción como esta también maldito Hyde ;O; me haces dañooo!! ~~ yy.. también me trae recuerdos... al igual que The Cape of Storm :3 muchas gracias Haido ;O; *le tira una galleta* también una de mis grandes favoritas ohhm (L)

Angel's Tale y Shallow Sleep english ensemble: cada versión muy triste y muy linda con delicados violines y un hermoso piano :3 las quise mencionar porque realmente me gustan aparte de las normales que también las amo (L) Hyde siempre nos impresiona de alguna u otra forma ;O; *le apreta los cachetes*

Un videito :3 el que más me gusta de todos: Shallow Sleep. (si a drop of colour tuviera uno ;O;!!)




A todo esto, nuestro querido cumple añitos el 29 de Enero que viene queridos!!~~ y Jae el 26!! justo para el partido de Chile contra Japón xD ~~ y eso. Los amooo~~ y Willow, esto fue pa tii xD con amooorrr (L)





2 comentarios:

{ kun ~ * } dijo...

Y a mi queridísima Agnes, Meruru, Mallow, y asdasdas ~ le digo que te quiero así mucho mucho xd y cuando te conozca en persona te voy a adorar mucho más que ahora xddd siiiiiii :DDDD Porque osea* Sí o sí la fábrica, sí o sí la ucn xd y todas esas cosas ;DDD ya mujer (: te dejo ^^ Nos vemos mañana y/u otrod ía x3


Atte. Willow ~

Sixelya dijo...

Si mi Willow (: Mallow también te ama (L) y sí o sí todas esas cosas xddd (R)